domingo, 16 de abril de 2017

zombies

EL

Eran las 3:48 PM, fue un dia caluroso y agobiante pero no importaba yo estaba feliz pues ya me dirijia a la casa después de salir de la escuela, estaba en 9no grado ( del liceo).

De Pronto observe un cúmulo de personas rodeando algo, no le preste mucha atención pensé que era una pelea callejera y que las personas lo estaba observando luego volteo hacia atrás y hay otro cúmulo de personas haciendo lo mismo, volteo a mi derecha y observo lo mesmo, de repente un sujeto corriendo me tropieza en ese mismo momento escuche un grito que venía de ese cúmulo de personas que ya había visto, en ese momento via a más personas corriendo  yo estaba en medio de la acera sin saber que pasa ni que hacer hay fue cuando voltee a mi derecha y LO VI estaba allí en el medio de la calle esta a punto de atacar a alguien, tenía un color de piel grisácea, los ojos hundidos en sus cuencas, una boca salivante completamente abierta,  estaba casi calvo, un cuerpo escuálido, y lo más importante unos ojos amarillos  mostaza perforantes.

 En ese momento supe lo que tenía que hacer, correr hasta mi casa que quedaba a unas 5 cuadras, en el camino vi a más gente corriendo y a más de esas cosas pero no me importo pues yo solo pensaba en en mi mamà y en mi hermana que estaba estudiando en la escuela ella tenía 8 años y estaba estudian teo 3rer grado.

 Ya llegando a mi casa vi una gran cantidada de esas cosas enfrente de la escuela donde estudiaba mi hermana que también quedaba enfrente de mi casa, hay subi la mirada y en el segundo piso de la escuela vi a mi hermanita junto a sus compañeros y profesora asomados en la ventana pidiendo ayuda allí les grite:
-¡TRANQUILOS VOY A AYUARLOS!
  Volví a bajar la mirada los vi y en ese momento gracias a los comic, peliculas y videojuegos supe que eran eran ZOMBIES, pero eso no importaba tenía que llegar a mi casa, con agilidad y velocidad me escurrí entre los zombies que tenían  cuerpos fríos y apestan a putrefacción, pero logre llegar a mi casa  abrí la primera puerta que comunicaba a la calle pase por ese pasillo sin techo que comunica con la reja donde realmente queda mi casa.

 Pero algo estaba mal la reja estaba abierta y no vi al perro ni lo escuche ladrar pero no me importaba estaba nervioso así que rápidamente me dirigí  a la cocina busque un cuchillo y luego fui a mi cuarto y agarre un bolso que tenía ya listo con una navaja, un botiquín, 10m de mecatillo, un kit de costura, una linterna y un poncho. Yo ya tenía todo esto listo ya que que era SCOUT y era habitual que tuviera estos objetos en un bolso. En esos momentos no me importo que tenía el bolso, así que rápidamente con cuchillo en mano fui corriendo a la calle para ayudar a las personas de la escuela.

  Ya estando en la calle lo primero que hice fue llamar la atención de todos los que podía gritando y golpeando a un poste que estaba cerca para alejarlos de la escuela guiandolos a la parte más baja de la colina (ya que yo vivía en una colina), en ese momento grite a todo pulmón:
-!SALGAN¡ 
 Y vi cuando la profesora abrió la puerta de la escuela, y antes de que yo dijera algo todos los niños salieron corriendo a todos lados. Algunos fueron a los callejones cercanos, otros fueron a la parte alta de la colina y otros fueron atacados por los zombies. Entre toda la confusión vi a mi hermana y le grite. 
-¡ENTRA A LA CASA Y CIERRA LA PUERTA!
y vi cuando entro a la casa, y una gran calma y paz me llego al escuchar cuando cerro la puerta, pues sabia que en ese momento ella estaba asalvo.
"o eso creía..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario